Pet Store

Farmacia

Está dedicada a la salud y bienestar de nuestros pacientes, teniendo disponible una gran variedad de medicamentos, desde terapias farmacológicas tradicionales hasta terapias alternativas como la medicina holística, pensando siempre en satisfacer las necesidades individuales de cada uno de nuestros pacientes.

Somos un equipo veterinario preocupado de innovar, recibiendo actualizaciones constantemente de las últimas tendencias en el desarrollo de nuevos productos y terapias utilizadas tanto dentro como fuera del país, los cuales ponemos a su disposición en nuestra farmacia.

Contamos con el servicio de pedido telefónico al 632211101, en menos de 24 horas se entregan los productos solicitados en la puerta de su casa!

Alimentos

La nutrición es una parte fundamental del mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes. Tenemos a su disposición una gran variedad de alimentos Premium, dirigidos principalmente a aquellos pacientes que quieran mejorar índices de crecimiento, o potenciar características de piel y pelaje; alimentos Súper Premium, indicados para aquellos animales con necesidades especiales ligadas principalmente a razas o estados fisiológicos de alta demanda nutricional; y alimentos medicados, indicados como parte trascendental en tratamientos de algunas patologías.

Contamos con el servicio de pedido telefónico al 632211101, en menos de 24 horas se entregan los productos solicitados en la puerta de su casa!

Accesorios

Contamos con una amplia gama de juguetes y comestibles diseñados para mejorar la salud bucal, facilitar el cambio exitoso de dentición decidua, disminuir el estrés y potenciar el desarrollo de habilidades cognitivas. Orientados principalmente a potenciar la interacción con nuestras mascotas a través de actividades en conjunto dentro y fuera del hogar.

También ofrecemos camas de todos los tamaños, traíllas, arneses y collares de excelente calidad, y un sin fin de productos que te dejamos invitado a conocer!

Contamos con el servicio de pedido telefónico al 632211101, en menos de 24 horas se entregan los productos solicitados en la puerta de tu casa!

Cuidados

Contamos con una completa línea de productos orientados a mejorar y mantener piel y pelaje de nuestros pacientes, mediante diversos suplementos nutricionales, multivitamínicos, estimulantes del apetito, fortificadores y aceites esenciales entre otros.

Disponemos también, de artículos de belleza y mantención de pelajes, como diversos shampoos y acondicionadores para cada tipo de mascota, cepillos y gran variedad de perfumes.

Por otra parte ofrecemos una amplia gama de productos para la salud dental de nuestros pacientes, desde productos para la limpieza y mantención dental, fortificación de piezas dentales y alimentos medicados especialmente para mejorar y mantener una buena salud oral.

Contamos con el servicio de pedido telefónico al 632211101, en menos de 24 horas se entregan los productos solicitados en la puerta de su casa!