Emergencias 24 hrs

Emergencias 24 hrs

Clínica Veterinaria Boroschek ofrece el servicio de urgencias, en el caso lamentable de vivir una situación de salud que requiera de atención sin demoras.

Tenemos un Médico Veterinario a disposición para este servicio de atención las 24 hrs del día, 7 días de la semana y 365 días del año, el cual tiene la capacidad de resolver la mayor parte de las situaciones de urgencia por la que ingresan los pacientes. Si se requiere de un cirujano, contamos con Médicos Veterinarios de llamada para resolver la urgencia.

Como profesionales y dueños de mascotas, sabemos que nuestros pacientes son uno más de la familia, por esto nos esforzamos en que su experiencia en el servicio de urgencias sea lo más completa posible.

Para solicitar atención de urgencia llamar al 063-2211101 o acércate lo más rápido posible a Huemul 596 esq. Errazuriz.

**Cualquier atención fuera del horario normal de atención es considerada una urgencia.

Monitoreo de pacientes las 24 hrs. del día

Contamos con el excelente y exclusivo servicio de atención, cuidado y monitoreo Médico Veterinario las 24 horas del día, 7 días de la semana y 365 días del año de nuestros pacientes hospitalizados.

Esto se hace posible mediante la habilitación de una residencia para Médicos Veterinarios dotada de cámaras de circuito cerrado de televisión que les

permite estar atento a todo lo que sucede dentro y fuera de la clínica, esto brinda seguridad a nuestros pacientes y sus propietarios.

Nuestro servicio funciona las 24 horas del día, sus mascotas nunca estarán solas.