¿QUÉ HACEMOS?

Nuestros servicios

Identificación electrónica

En Clínica Veterinaria Boroschek, entendemos el dolor de perder a una mascota. Con la gran cantidad de mascotas enfrentando esta situación, la identificación mediante microchip es vital. Nuestro sistema de microchip es parte de un registro nacional y mundial, brinda información del propietario cuando se escanea en una clínica veterinaria, aunque NO funciona como GPS, aumenta las posibilidades de reencuentro y ayuda en casos de robo.

El microchip que utilizamos en nuestra clínica es el más pequeño del mercado (1,25×8,3mm), este se implanta bajo la piel de las mascotas con un simple, seguro y rápido procedimiento, una vez aplicado el microchip la mascota quedará identificada con un número único e irrepetible en forma permanente con un código de 15 dígitos

Este procedimiento se puede realizar fácilmente en una consulta preventiva, previo a la implantación hay que asegurarse que el animal no haya sido anteriormente identificado mediante microchip, lo cual se realiza con un lector, luego que verificamos que el animal está OK para proceder a la implantación, se debe localizar el lugar correcto para el procedimiento (de preferencia la cruz del animal), levantar el pliegue cutáneo e insertar la aguja.

El procedimiento es similar a una inyección, no tiene contraindicaciones, efectos no deseados y/o advertencias.

Para cumplir con la ley de tenencia responsable, debe ingresar a la página web del Registro nacional de tenencia responsable de mascotas y animales de compañía www.registratumascota.cl y con la clave única del tutor solicitar el registro de la mascota.

La consulta comienza con un completo examen físico que incluye chequeo general de sistema ocular, cardiaco y respiratorio, peso, evaluación del estado nutricional y pelaje, dentadura, limpieza de orejas y corte de uñas.
Durante la consulta, nuestro objetivo principal es educar a los propietarios sobre tenencia responsable, enfocándose en los cuidados para mantener un estado de salud óptimo de sus mascotas y respondiendo dudas sobre salud, alimentación, bienestar, entre otros.
La atención es por orden de llegada, por eso, si necesita atenderse con un Médico Veterinario en particular, solicitamos indicarlo a nuestro personal de recepción.

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