¿QUÉ HACEMOS?

Nuestros servicios

Atención veterinaria - Hospital 24/7

La medicina general es el primer y esencial paso en el cuidado de la salud. Además de detectar y tratar enfermedades, desempeña un papel fundamental en su prevención. Los chequeos rutinarios, tanto generales como de especialidad, son clave para garantizar una calidad de vida óptima a nuestros pacientes.

Nos comprometemos a brindar una atención integral en todas las áreas de la medicina, siendo el veterinario de confianza desde el nacimiento y a lo largo de todas las etapas de vida. Así, se establece un vínculo significativo entre el médico veterinario y el paciente, asegurando un cuidado continuo y de calidad.

Contamos con 4 consultas equipadas y un staff de Médicos Veterinarios capacitados para realizar consultas generales preventivas y por enfermedad, en ambas llevamos a cabo un examen físico minucioso que abarca desde la inspección general de la piel, oídos, ojos, corazón, pulmones, hasta la evaluación del peso, la condición corporal y el pelaje.

Durante la consulta preventiva nos enfocamos en educar a los tutores sobre los cuidados y exámenes necesarios para mantener una salud óptima.

Durante la consulta por enfermedad te acompañamos en el proceso de exámenes complementarios, diagnóstico y tratamiento.
Atendemos con hora agendada, solicitamos llegar 10 minutos antes para el ingreso en recepción.

“La cirugía es las más científica de las artes y la más artística de las ciencias”
Contamos con un completo y amplio pabellón quirúrgico, diseñado especialmente para entregar comodidad y seguridad a nuestros pacientes.

El equipo humano de pabellón lo conforman el anestesista y el cirujano, los cuales realizan una amplia gama de procedimientos quirúrgicos de diversa complejidad, como esterilizaciones, castraciones, cesáreas, extracción de tumores, cirugías traumatológicas y de tejidos blandos. El anestesista brinda un servicio personalizado para cada paciente, considerando su edad, raza, historial médico, análisis de sangre y el tipo de cirugía a realizar.

Al finalizar la cirugía, el paciente pasa a recuperación donde sus signos vitales son monitoreados, mientras el médico cirujano a cargo se comunica con el tutor registrado para entregar información de la intervención realizada.

En Clínica Veterinaria Boroschek, ofrecemos hospitalización para enfermedades, recuperación postoperatoria y observación médica.

El bienestar animal es nuestra prioridad, por esta razón las salas de hospitalización fueron construidas bajo óptimas condiciones de comodidad y salubridad para nuestros pacientes. Los caniles de hospitalización son amplios espacios individuales con calefacción, ventilación e iluminación adecuada.

Nuestro servicio de hospitalización ofrece atención y monitoreo veterinario 24/7 a cargo de Médico Veterinarios y Técnicos Veterinarios exclusivos para hospital.
Nos preocupamos por la seguridad y bienestar de nuestros pacientes, quienes son parte de nuestra familia. Tu mascota recibirá una atención de calidad durante su estadía con nosotros.

Scroll al inicio
×